Sobre el Museo

Image
El MUSEO DE BARCELONA SPORTING CLUB será un recorrido a lo largo de la historia del club deportivo más popular del país y estará ubicado en un moderno local en Puerto Santa Ana.
Contará con amplios salones de exhibición y áreas interactivas que mostrarán las grandes hazañas y resaltarán el pasado y presente de la institución amarilla.

Visíon

Contribuir con un sitio turístico, cultural y deportivo abierto para el público local y extranjero. Crear un vínculo más cercano entre Barcelona Sporting Club y la ciudadanía. Plasmar en un espacio físico la gran historia del Ídolo del Astillero.

Misión

Lograr que niños, jóvenes y adultos conozcan los importantes sucesos que lo convirtieron en el equipo más grande del país. Revivir las glorias que hicieron de Barcelona y Guayaquil la cuna del fútbol nacional.

Atracciones

Algunas de las atracciones que ofrecerá el Museo:

Fotos y videos legendarios
Camisetas gloriosas